YOLANDA IBÁÑEZ INAUGURA EL NUEVO ESPACIO PARA ASOCIACIONES TRAS RECUPERAR EL VIEJO COLEGIO

noviembre 19, 2018

La alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibáñez Pérez, inauguró el pasado 2 de noviembre el nuevo espacio dedicado a las asociaciones dentro del centro social Spacium. Este proyecto ha culminado la recuperación del viejo colegio público de Milagro, que cuenta con un espacio totalmente renovado y numerosas aulas para uso cultural, social, lúdico y de encuentro.

La última actuación ha supuesto una inversión de 180.000 euros, de los que 100.000 han sido aportados por el Ayuntamiento, y el resto proviene de una subvención europea gestionada por el Consorcio EDER.

El nuevo edificio cuenta con siete nuevas aulas, dos de ellas insonorizadas y para ensayos de grupos musicales y clases de baile. Otras dos aulas se destinarán a salas de reuniones de las asociaciones, y contarán con servicios para guardar la documentación. Dos de las aulas del piso superior tendrán un uso variado, y se han dotado de mobiliario para acoger reuniones de entre 20 y 40 asistentes. Por último, hay un aula multiusos que en principio ya está utilizando el curso de costura que organiza la asociación de mujeres.


<< volver