LA ESCUELA DE JOTAS PRESENTA SU PRIMER CD CON EL TÍTULO “FLORES AL RUEDO”

abril 11, 2016

FOTO-NOTICIA-ESC.-JOTAS_v2

La Escuela de Jotas de Milagro va a marcar un nuevo hito en su historia. Los últimos meses viene recogiendo premios en los numerosos certámentes de jota a los que acuden sus componentes. Y en las próximas semanas se hará realidad un proyecto largamente trabajado: la publicación de un nuevo disco, cuyo título es “Flores al Ruedo”.

Su directora, Ainara Martínez Ortega, lleva meses preparando a todas las voces que han participado en el mismo. Nos cuenta que han sido muchos días de ensayos, duros y largos, que han supuesto un gran esfuerzo a todos. La grabación del CD, que se pondrá en breve a la venta, se realizó a finales de diciembre de 2015, y en estos momentos está finalizando la producción. Asimismo, se están ultimando los diseños de portada y libreto, tras las sesiones de fotos que han tenido como escenario la finca taurina “El Montecillo” de Milagro.

Las entradas para el acto de presentación del próximo 23 de abril, en la Casa de Cultura, ya están a la venta al precio de 1 euro en el Casino de Milagro.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

<< volver