LA CONCEJAL, EVA OSÉS, ABRE LAS FIESTAS DE MILAGRO CON EL ENCENDIDO DEL COHETE

septiembre 2, 2018

La concejal, Eva Osés Oscoz, ha encendido hoy el cohete anunciador de las fiestas de Milagro 2018 en honor a su patrón San Blas. Se inician así nueve días de fiesta en los que la música, el ambiente en la calle, los concursos gastronómicos, y un programa repleto de actos preparados para todos los públicos, permitirán disfrutar a la ciudadanía y visitantes.

Este año se han incluido varias novedades, en un programa que cuenta con un presupuesto de 120.000 euros. La Ronda Jotera vuelve a celebrarse el jueves, coincidiendo con el Día del Jubilado. El sábado se ha incluido un concierto de Josetxo & Piperrak, una iniciativa que surgió desde la Comisión de Jóvenes y Cuadrillas de Milagro, que trabaja de la mano de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento. Asimismo, esta misma comisión de participación ha propuesto como novedad la celebración de una concentración nocturna de disfraces el miércoles 5, o la organización de un Gran Prix durante la tarde del viernes 7, jornada dedicada a las Peñas de Milagro.

Eva Osés, además de gritar los tradicionales vivas y dedicar ese momento a amigos y familiares, recordó también de forma especial a dos jóvenes de Milagro que han fallecido a lo largo de este año, lo que recibió un agradecido aplauso.


<< volver