El Tiempo | 29 de agosto de 2014

Escudo del Ayuntamiento / Ir a inicio Saltar navegación

Ayuntamiento
de MILAGRO

LA CONSEJERA DE DESARROLLO RURAL VISITA LAS PLANTAS DE VEGA MAYOR Y BONDUELLE EN MILAGRO

  • imprimir
  • ampliar texto
  • reducir texto
  • Cuaderno de viaje
  • RSS

La consejera de Desarrollo Rural, Begoña Sanzberro, ha visitado las plantas industriales de Vega Mayor y Bonduelle en Milagro, así como los invernaderos que explota Pentaflor en colaboración con un agricultor local en Cadreita. La Consejera ha conocido de primera mano los proyectos empresariales de ambas multinacionales francesas en Milagro.

La consejera de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra, Begoña Sanzberro, visitó el 17 de septiembre las plantas industriales de las multinacionales Bonduelle y Vega Mayor en Milagro, así como los invernaderos que la filial de esta última, Pentaflor, explota en Cadreita. Sanzberro estuvo en Milagro acompañada por el Director General de Desarrollo Rural, Jesús María Echeverría Azcona; y el Director General de Agricultura, Ignacio Guembe Cervera, además de una amplia delegación municipal encabezada por el alcalde de Milagro, Esteban Garijo.

Begoña Sanzberro pudo visitar las instalaciones industriales y apreciar el enorme esfuerzo inversor y de innovación que ambas empresas han realizado en sus respectivas plantas productivas. Asimismo, los equipos directivos de las dos multinacionales le mostraron sus proyectos de futuro, y le expusieron algunas cuestiones que les provocan ciertas incertidumbres, mayormente centradas en la mano de obra del sector, y el apoyo de la Administración foral a sus iniciativas emprendedoras.

Calle Joaquín Corti 1 c.p.31320 Milagro (NAVARRA)
Tel. 948 86 10 05 Fax. 948 40 90 17 cultura@milagro.esabrirá su programa de correo predeterminado
Desarrollado por ANIMSA. Se abre en nueva ventana