El Tiempo | 23 de octubre de 2014

Escudo del Ayuntamiento / Ir a inicio Saltar navegación

Ayuntamiento
de MILAGRO

PROTECCIÓN CIVIL INICIA UNA CAMPAÑA PARA LA EXTENSIÓN DE DESFIBRILADORES EN LA RIBERA NAVARRA

  • imprimir
  • ampliar texto
  • reducir texto
  • Cuaderno de viaje
  • RSS

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Milagro ha iniciado una campaña para la extensión de desfibriladores en polideportivos y clubes de fútbol de la Ribera navarra. Por el momento, el club de fútbol de Marcilla y la propia agrupación han adquirido estos aparatos, que permitirán crear áreas cardioprotegidas en sus respectivas zonas de actuación.

Protección Civil de Milagro ha iniciado la campaña para la extensión del uso de los desfibriladores en polideportivos y clubes de fútbol de las localidades de la Ribera Alta de Navarra. Para ello, desde la agrupación se va a enviar información sobre los beneficios de contar con áreas cardioprotegidas, ofreciendo la oportunidad de adquirir un desfibrilador financiado con la venta de pulseras, en el marco de la campaña promovida a nivel nacional por el denominado "Proyecto Salvavidas".

Por el momento, el Club Atlético Marcilla Aurora ya se ha adherido a la campaña, e iniciará en breve la venta de pulseras para contar antes de final de año con el aparato desfibrilador.                                                                                                                     

Calle Joaquín Corti 1 c.p.31320 Milagro (NAVARRA)
Tel. 948 86 10 05 Fax. 948 40 90 17 cultura@milagro.esabrirá su programa de correo predeterminado
Desarrollado por ANIMSA. Se abre en nueva ventana