EL NUEVO AYUNTAMIENTO CHIQUI TOMA POSESIÓN DEL CARGO PARA PRESIDIR LOS ACTOS DEL DÍA DEL NIÑO

septiembre 5, 2018

El nuevo Ayuntamiento Chiqui de Milagro ha tomado posesión de sus cargos de concejales, Alcalde y Alcaldesa, para poder presidir durante la jornada del miércoles los actos programados con motivo de la celebración del Día del Niño. La alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibáñez, ha entregado las varas de mando y ha convocado un Pleno Extraordinario para poder celebrar el acto institucional con los menores.

Ibáñez les ha preguntado por aspectos del Consistorio, les ha pedido que soliciten las diferentes carteras como concejales delegados, y les ha indicado cuáles so las tareas que se asumen cada día al frente del ayuntamiento.

Posteriormente, y tras una sesión fotográfica, todos los corporativos infantiles han lanzado los tradicionales chupinazos, a los que han seguido la visita a la Virgen del Patrocinio a la que han realizado una ofrenda floral, el disfrute con los ponys en la plaza, la comida popular, merienda y el resto de actos programados.

La nota musical la ha puesto este año la Banda Juvenil de Milagro, que se verá acompañada durante la tradicional Bajadica por la Charanga de Milagro y la Charanga La Granja.


<< volver